AGUSTINA VILLARRAZA DEBUTÓ EN POLONIA

Publicado por Minuto Deportivo el 08/08/2018 en CLUBES


La jugadora nicoleña, que está disputando el mundial Juvenil de balonmano en Polonia, tuvo su debut mundialista. Fue parte del equipo titular de arranque

CLICK PARA AMPLIAR

La jugadora nicoleña, que está disputando el mundial Juvenil de balonmano en Polonia, tuvo su debut mundialista. Fue parte del equipo titular de arranque, salió y volvió a ingresar finalizando la primera etapa. Sus buenas intervenciones la mantuvieron dentro del 40x20 durante prácticamente todo el segundo tiempo. Orgullo.

La selección argentina perdió 43-14 frente al seleccionado suizo, último campeón de la divisional. Rival durísimo para el debut en el mundial, que encuentra a la selección nacional en el grupo “C” junto a sus pares de Noruega, Japón, China y Holanda.

Agustina Villarraza, jugadora del club Regatas, fue una de las siete titulares elegidas por Giselle Pintos para encarar el juego ante Rusia. Tras salir unos minutos, volvió a ingresar para el final del primer tiempo ante la necesidad del equipo de buscar variantes en ofensiva. Sus buenas intervenciones, llevaron a la entrenadora nacional a dejarla en cancha durante prácticamente todo el segundo tiempo.

"Antes del partido no me sentía muy nerviosa, pensé que iba a ser peor. Pero cuando estaba cantando el himno sentía que tenía el corazón a mil y más cuando entre de titular a la cancha", contó Agustina tras el partido.

La joven nicoleña se mantuvo en cancha durante la segunda etapa completa, comandando en varios pasajes del juego las ofensivas de la selección argentina. A pesar de la derrota, quizás esperada, su desempeño fue muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta los nervios y la tensión que conlleva ser protagonista en un evento deportivo de estas características.

"Sabíamos que el partido iba a ser muy complicado porque Rusia es el último campeón pero esperábamos tener menos goles de diferencia", expresó.

Argentina vuelve a jugar el próximo jueves, en lo que será su segunda presentación en el certamen. El rival será Japón, uno de los apuntados dentro del grupo “C” para conseguir una victoria y soñar con la clasificación.

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1850

Minuto Deportivo