AVANZA EL APERTURA

Publicado por Minuto Deportivo el 02/05/2019 en POLIDEPORTIVO


Se disputó una nueva fecha del torneo de Mayores de Asbalnor que tiene a Regatas líder en Damas y a Belgrano Rojo en Varones

CLICK PARA AMPLIAR

Avanza el apertura “La Segunda Seguros”
El primer torneo oficial del año, organizado por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires, continúa su marcha. En un duelo parejo en damas. Automóvil venció a Don Bosco. En caballeros, Regatas logró un gran triunfo ante Porvenir Talleres.
Previo al fin de semana de pascuas, se definió que los tres partidos de la séptima fecha del torneo apertura adultos de la rama femenina pasen a disputarse durante la octava fecha, que estaba programada solo con tres partidos de la rama masculina. Así, los tres partidos de la séptima fecha de caballeros se reprogramaron de la siguiente manera:

19:00: Somisa Vs. Automóvil – (11/5 en Somisa).
21:00: P. Talleres Vs. Don Bosco – (25/5 en Somisa).
21:30: Belgrano Amarillo Vs. Regatas – (25/5 en Regatas).

De esta manera, este fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la fecha 7 de damas, y a la fecha 8 de caballeros, en cancha de Don Bosco.

DAMAS 
En uno de los duelos del día se enfrentaron Belgrano y Somisa. Fue triunfo para las de calle Pellegrini 31-22. Camila Caffiero fue la jugadora más destacada con 7 tantos para las ganadoras. En Somisa, Maiten Montero anotó en 6 ocasiones. Belgrano sigue siendo escolta de Regatas.
Justamente, las “náuticas” se impusieron por goleada ante Porvenir Talleres. Fue 54-13 ante Porvenir Talleres. La goleadora en las punteras fue Victoria Ferrari con 9. En las “villenses”, convirtió 5 goles Daniela Martig.
En el duelo más parejo de la jornada, con el tercer puesto en juego, Automóvil se impuso ante Don Bosco. Le ganó 22-18 con dos jugadoras claves en el goleo y desarrollo del partido, como Estefanía Azaretti y Bárbara San Miguel, respectivamente, anotando 6 goles cada una. En Don Bosco Sofia Ghiotti, Julia Vivas y Alma Rubiola hicieron 4 por lado.

CABALLEROS
Automóvil obtuvo una gran victoria ante Belgrano “amarillo”. Lo derrotó con una gran actuación de Nicolás Di Nardo que fue el máximo goleador del partido con 8 goles. En el perdedor, se destacó Federico Russo con 6. Los de Ferrar, se metieron de lleno en la lucha por la clasificación.
Regatas se ilusiona con pelear por los primeros puestos. Para ello, este fin de semana dio un gran paso con el triunfo 35-25 contra Porvenir Talleres. Juan Pablo Martin fue la figura del partido, anotando 12 goles. Santos Marzano infló la red en 8 ocasiones para “el monstruo”.

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 828

Minuto Deportivo