BELGRANO Y UN CLÁSICO TRIUNFO

Publicado por Minuto Deportivo el 09/05/2019 en POLIDEPORTIVO


El estadio “Socios Fundadores” de calle Pellegrini fue un escenario imposible para Regatas. Belgrano “rojo” dominó ampliamente y ganó el clásico de caballeros. En damas, Automóvil pateó el tablero y dio la sorpresa con triunfo sobre Belgrano

CLICK PARA AMPLIAR

Un gran fin de semana entregó el handball de la primera división de As.Bal.Nor., en el marco de los torneos apertura “La Segunda Seguros”. Entre pendientes, adelantados y una gran jornada de domingo, las tablas de posiciones están que arden y los torneos en su mejor momento. 

 

Somisa, sin puntos pendientes: 

En el pendiente de la séptima fecha, Somisa le ganó 32-25 a Automóvil. Con ese triunfo alcanzó la línea de quien hasta ahora había sido líder solitario del certamen, Belgrano “rojo”. Nicolás Gimenez con 9 tantos fue el goleador del equipo somisero. 

 

El regalo adelantado de Automóvil: 

En el adelantado de la novena fecha, Automóvil dio la sorpresa y derrotó a Belgrano 28-20, con una gran actuación de Bárbara San Miguel que anotó 10 tantos. Así le permitió a las dirigidas por Luciana Ferrieri subirse al segundo puesto, igualando la línea justamente de Belgrano. 

 

El clásico, una vez más, en Pellegrini: 

El clásico de la ciudad fue para Belgrano, que fue demasiado para un Regatas sin ideas, con pocas variantes y que estuvo lejos durante todo el partido. El “rojo” ganó 37-20, con gran actuación colectiva, donde destacó de Juan Manuel Viale, con 9 goles. 

 

El resto, en damas: 

El líder, Regatas, sigue cosechando triunfos y en este caso logró una tremenda victoria. Venció 47-23 a Don Bosco con 9 goles de Julia Prieto que fue la máxima anotadora. Las de Ardanza continúan en soledad en lo más alto de la tabla. 

Por su parte, Somisa le ganó 27-21 a Porvenir Talleres de la mano de Maiten Montero que anotó 9 goles y fue clave en la victoria. Así, las dirigidas por Bordoni alcanzan el cuarto puesto igualando la línea de Don Bosco, y mantienen viva su ilusión de play off.  
 
El resto, en caballeros: 

Tras el pendiente del sábado, Somisa volvió a jugar el domingo en el comienzo de la jornada y le ganó sin problemas 41-14 a Belgrano “amarillo”. Lautaro Nastta fue el máximo goleador del juego con 11.  

Por último, Porvenir Talleres volvió a sumar de a tres y derrotó a Automóvil 28-22, destacándose Guillermo Bianco con 9 tantos. Los villenses ganaron tres puntos clave y se ubicaron cuartos en la tabla. 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel. 

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 843

Minuto Deportivo