BUEN PUNTO DE VISITANTE

Publicado por Minuto Deportivo el 16/03/2020 en FEDERAL A


El granate empató sin goles como visitante frente a Chaco For Ever, por la vigésimo tercera fecha de la Zona A del Federal A

CLICK PARA AMPLIAR

 puertas cerradas, Chaco For Ever igualaron sin goles en Resistencia, por la fecha 23 del Torneo Federal A. Era un partido muy importante para ambos, que persiguen el mismo objetivo de quedar entre los seis mejores el grupo y clasificar a la fase final. El albinegro está tercero en la tabla, pero tiene a varios equipos detrás a pocos puntos, en tanto que Defensores viene corriendo desde atrás tratando de alcanzar la sexta colocación, que está cada vez más cerca. Por cómo se dio el partido, el punto terminó cayendo bien en ambos bandos.
For Ever manejó la pelota en los minutos iniciales del partido desde los pies de Maxi Rodríguez, que se asociaba por izquierda con Ruano y se instalaban en campo contrario, pero no lograron en ningún momento inquietar a Quinteros. Defensores, por su parte, se plantó bien en el fondo y contó nuevamente con la velocidad de Jofré para pasar rápido a posición de ataque. Pero las situaciones sobre los arcos no aparecían y con el correr de los minutos el partido se tornó muy pobre. Un cabezazo débil de Fissore tras un córner que contuvo sin problemas Quinteros fue la aproximación más cercana del local, en tanto que los de Storti tuvieron unos buenos diez minutos finales. En ese lapso, el visitante se metió en campo rival y a los 38 tuvo la más clara de la noche, cuando Jofré dejó solo en el área a Jonathan López, que tenía todo el tiempo del mundo para definir pero lo hizo de primera y por arriba.
En el complemento, al minuto Canuto contuvo sin inconvenientes un remate de Czornomaz, y sobre los 15 Jofré entró al área por derecha y definió desviado. La más clara del segundo tiempo también la tuvo Defensores otra vez en los pies de López, que sobre los 32 se escapó por izquierda y perdió el mano a mano con Canuto al entrar al área, desviando el arquero el remate del “9” con una de sus piernas. En medio de un trámite muy parejo y flojo, el granate había desperdiciado dos chances clarísimas para ponerse en ventaja.
For Ever dejó una imagen muy por debajo de lo que se esperaba, sabiendo de antemano que un triunfo lo hubiese dejado como único escolta a un punto del líder Güemes. Defensores volvió a hacer un partido inteligente, prácticamente no sufrió atrás y en el área de enfrente tuvo las oportunidades más claras para quedarse con el partido, fallando en la definición. El próximo fin de semana necesitará volver al triunfo en casa frente a Crucero del Norte –rival directo en la lucha por la clasificación- para seguir sosteniendo el sueño.

Chaco For Ever 0
Defensores 0

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Claudio Verino y Jonathan Medina; Juan Manuel Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Oscar Gómez, Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.
Defensores: Matías Quinteros; Lionel Monzón, Cristian Romero, Leonardo Mignaco y Luis Casarino: Hernán Ruben, Silvio Iuvalé, Juan Cruz Cartechini, Nicolás Czornomaz; Lucas Jofré y Jonathan López. DT: Héctor Storti.

Cambios: ST: al inicio: Guido Rancez por Ferreyra (CfE); 15m Milton Zárate por Rodríguez (CfE); 28m Ricardo Acosta por Czornomaz (D); 30m Matías Romero por Cáceres (CfE); 43m Nahuel Navalón por Jofré (D).

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 11514

Minuto Deportivo