COLÒN FUE MÁS QUE BELGRANO

Publicado por Minuto Deportivo el 29/03/2021 en BASQUET


Por la sexta fecha del Torneo Federal en el Fortunato Bonelli los de Amarillo cayeron ante los de Chivilcoy por 67 a 66, lo pudo ganar pero no se le dio.

CLICK PARA AMPLIAR

Este sábado por la fecha 6 del Torneo Federal de básquet, el equipo de calle Pellegrini cayó ante el sorprendente Colon de Chivilcoy por 67 a 66, dejando pasar la chance de meterse en la pelea por los puestos de arriba.

El equipo dirigido por Ariel Amarillo no arranco bien, estuvo en desventaja desde que comenzó el juego y recién al finalizar el tercer cuarto pudo empatar el resultado en 54 iguales.

Pese a la levantada, el visitante en el último cuarto fue sacando la diferencia y pudo seguir arriba en el juego, en el final Belgrano tuvo dos oportunidades para ganar el partido y las dejo pasar y finalmente el triunfo se fue para Chivilcoy.

En la próxima fecha, el equipo nicoleño deberá jugar en Mar del Plata ante Unión, donde tratará de recuperar la senda de la victoria. En la misma fecha tendremos el clásico entre Regatas- Somisa.

 Síntesis: 

Belgrano: Fernández 18, Eseverri 6, Gobetti 12, Araudo 0, Aldama 9, Calcaterra 0, Cionco 5, Salazar 7, Vercelli 0, Soldarini 0, Abramor 9: DT Ariel Amarillo

Colon (CH): Bossarelli 12, Moreira 17, Dinova 12, Del Valle 9, Romero 12, Debiasi 2, Vero 3, Buzzeo 0. DT Elías Buguerie.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 6497

Minuto Deportivo