COMENZÓ LA ERA STRICKER

Publicado por Minuto Deportivo el 16/07/2019 en FEDERAL A


Un nuevo desafío comienza para Defensores en su camino dentro del Federal A, tras la llegada de un grupo inversor uruguayo que se hará en parte cargo del fútbol profesional arranca este semestre.

CLICK PARA AMPLIAR

Este martes dio comienzo la pretemporada del granate de cara a la próxima temporada del Federal “A” que dará inicio el 1 de septiembre.

Por la mañana y en una de las canchas auxiliares que está al costado del estadio “Salomón Boeseldín”, el nuevo DT Sergio Stricker, acompañado por el resto del cuerpo técnico que venía trabajando el campeonato pasado y un grupo de dieciocho futbolistas, iniciaron la actividad con una charla y posteriormente trabajos livianos con pelota a cargo del PF Leo Storti.
Varios referentes y jóvenes de la Primera Local estuvieron el primer día de entrenamientos: Joaquín Boreán, Juan Ceballos, Silvio Iuvalé, Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Lionel Monzón, Leonardo Mignaco, Juani Boreán, Ayrton Gómez, Joaquín Moreno, Enzo Villalba, Fausto Campiotti, Román Cabral, Tomás Pennesi, Joaquín Malinauskas, Imanol Pando.
No fueron Walter Serrano y Enzo Martínez; ambos podrían incorporarse en los próximos entrenamientos.
Hubo dos jugadores sanjuaninos que envió la empresa. Uno se llama Lucas Jofré, tiene 24 años, es volante interno y jugó en la Reserva de San Martín, Colón y Juventud Alianza, todos de San Juan.

Fuente: Radio Meta de Ramallo

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 533

Minuto Deportivo