COMIENZO TEMPORADA 2020

Publicado por Minuto Deportivo el 23/01/2020 en COLUMNISTAS


Concentración de la selección argentina femenina junior, sede del Circuito Argentino de Beach Handball, marzo con un torneo nacional y un intenso comienzo de temporada prepara la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires.

CLICK PARA AMPLIAR

Mientras resuenan los gritos de campeón y el choque de copas de diciembre, el balonmano prácticamente no se toma descanso en San Nicolás y la región. Por lo menos, en la oficina de Avenida Falcón 79, donde las reuniones y gestiones no han tenido vacaciones.

La temporada 2020 depara un arranque histórico de año para AsBalNor, que tendrá el gran desafío (y muestra de confianza por parte de la Confederación Argentina) de recibir nada más y nada menos que a una selección argentina. Será entre el 23 y el 28 de enero, cuando la selección junior femenina que se prepara para ir en busca de la clasificación al mundial de la categoría, concentre en San Nicolás.

Sumado a esto, en los últimos días de diciembre se confirmó otra gran noticia para la Asociación y para San Nicolás. Entre el 7 y 9 de febrero la ciudad será sede del “Arena 1000”, el Circuito Argentino de Beach Handball que dará inicio el próximo 30 de enero en Neuquén y que recorrerá todo el país.

Siguiendo esta línea, en marzo AsBalNor y San Nicolás abrirán el calendario nacional de la Confederación Argentina de Handball. Entre el 24 y 29 del citado mes, se disputará en la ciudad el Torneo Nacional de Clubes Menor “C”.

Entre el Circuito Argentino de Beach Handball y el Torneo Nacional de Menores, en los primeros días de marzo se pondrán en marcha los torneos correspondientes a la liga local, tanto en categorías inferiores como en primera división.

Además, programados para el segundo semestre del año está prevista también la organización de diversos torneos regionales y provinciales.

El handball no se toma vacaciones en la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires y San Nicolás será epicentro de grandes eventos del balonmano argentino.

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 11512

Minuto Deportivo