CON EL SUEÑO RUMBO A ESTADOS UNIDOS

Publicado por Minuto Deportivo el 08/07/2021 en AUTOMOVILISMO


Juani Ondarcuhu estará participando en tres fecha del AMA ATV Championship. Un gran paso en su carrera dentro de los cuatriciclos con su corta edad.

CLICK PARA AMPLIAR

Juani Ondarcuhu no se detuvo durante la pandemia, se entrenò largamente junto al MEC TEAM para llegar en las mejores condiciones. Estarà compitiendo tres fechas en el AMA ATV Championship, emprenderà el viaje el domingo 11 de julio para debutar en el Round 7 en Unadilla.

El joven nicoleño de tan solo 15 años tiene obejtivos bien claros, tras tener buenos resultados en las competencias en nuestro país, ahora buscarà consolidar su aprendizaje en  los Estados Unidos compitiendo tres fechas  en el Campeonato AMA ATV. 
Junto a su grupo de trabajo comandados por el MEC TEAM, se entrenò durante todo un año en un circuito privado, logrando una rápida adaptación al nuevo cuatriciclo, congeniando la actividad física junto a la de la pista.

Estará debutando dentro de la categoría Old School en  Unadilla el 17de Julio e, luego el 31 en Redbud y el 14 de Agosto cerrará su participación en Loretta Lynn.


Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1004

Minuto Deportivo