CONFIRMADO EL CORONACIÓN DEL TC

Publicado por Minuto Deportivo el 12/04/2018 en AUTOMOVILISMO


El 2018 será un año muy recordado por todos los nicoleños por lo que marcará un antes y un después en el automovilismo con la inauguración del autódromo que tendrá a las dos principales categorías corriendo.

CLICK PARA AMPLIAR

Finalmente se confirmó de manera oficial la llegada de la máxima categoría a nuestra ciudad, luego de varias reuniones se llego a un acuerdo que se sellará en los próximos días, el propio Intendente Manuel Passaglia nos confirmó esta noticia.

La semana próxima se llevará a cabo la firma del acuerdo entre la Municipalidad de San Nicolás y la Asociación Corredores Turismo Carretera para la realización del Gran Premio Coronación de la temporada 2018, el cual se disputará en el autódromo San Nicolás Ciudad.

En la firma estarán presentes Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás; Antonio Negro, Director Comercial del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás Ciudad; Santiago Passaglia, Diputado Provincial; Federico Agudo, Director de Prensa y Comunicación de la Municipalidad, y Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

El pasado domingo en la ciudad de Rosario cuando el Súper TC2000 disputó su segunda fecha estuvo presente el intendente de San Nicolás junto a sus colaboradores y ahí nos confirmó que el TC estaría cerrando su calendario en nuestra ciudad, por lo que este 2018 será recordado por todos los nicoleños con la inauguración del flamante autódromo.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 2027

Minuto Deportivo