DEFENSORES ES EL NUEVO CAMPEÓN

Publicado por Minuto Deportivo el 14/07/2019 en FUTBOL


El equipo de Villa Ramallo se impuso 5 a 4 en la definición por penales tras igualar 0 a 0 en los noventa minutos frente a Regatas y logró quedarase con el Apertura.

CLICK PARA AMPLIAR

Con un Jacinto Gato López colmado se disputó la final del Torneo Apertura Gustavo Turco Martín entre Regatas y Defensores, lo malo fue el estado del campo de juego para dos equipos que son protagonistas gracias a su juego, que no pudieron plasma. En los noventa minutos igualaron 0 a 0 por lo que la definición fue desde los doce paso y allí Defensores fue efectivo y logró gritar campeón.

El partido fue parejo en todo el trámite con Regatas siendo el que más tuvo la tenencia de la pelota y un Defensores que cuando la tuvo trato de inquietar a Etchemendi, aunque las situaciones más claras en el primer tiempo fueron para el náutico.
En el complemento Laena tuvo su chance pero la pelota rozo el poste en su remate cruzado, la visita tuvo su chance pero Campiotti no estuvo fino.
La más clara fue a través de un penal, por una mano de Mazeo dentro del área bien sancionada por Castro, sin embargo Etchemendi se hizo grande y le contuvo el remate al propio delantero Campiotti.
A partir de alli no hubo muchas jugadas de gol y se termino con empate, llevando todo a la definicón por penales.

Un gran marco de público se acercó a La Emilia para disfrutar de esta final que coronó al Granate con su plantel plagado de juveniles. Para Regatas queda el sabor amargo pero también con un plantel joven sabe que está por el camino correcto.


Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1317

Minuto Deportivo