DOS JUGADORAS DE ASBALNOR A LA PRESELECCIÓN

Publicado por Minuto Deportivo el 12/11/2019 en POLIDEPORTIVO


En las últimas horas llegó a la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires un correo electrónico con la convocatoria a una concentración de la preselección argentina, donde se solicita la presencia de dos jugadoras locales.

CLICK PARA AMPLIAR

Se trata de Josefina Tozzola y Bianca Maggiori. Las jóvenes jugadoras de la Asociación, de apenas 15 años de edad, fueron convocadas por la entrenadora de la selección argentina de Beach Handball Leticia Brunati, a ser parte del próximo Campus Nacional  a desarrollarse en el CENARD del 11 al 14 de diciembre próximo, de la categoría “cadete”.

Tozzola, jugadora de Don Bosco, y Maggiori, de Belgrano, estuvieron presentes el pasado 11 de septiembre en el entrenamiento que realizó Brunati en San Nicolás, donde llevó a cabo una intensa jornada de capacitación para jugadores de diversos equipos de la Asociación. Allí fue dónde observó a ambas y, luego de evaluar jugadoras en distintos puntos del país, preseleccionó a las dos nicoleñas.

De esta manera, Bianca encarará un nuevo proceso de selección, teniendo en cuenta que en octubre de 2018 vistió la camiseta de la República Argentina en el torneo Sudamericano “menor” en la localidad de General Alvear, provincia de Mendoza. Para Josefina, será su primera vez con el combinado nacional, buscando exprimir al máximo esta experiencia en la que seguramente adquirirá grandes conocimientos.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1057

Minuto Deportivo