EL APREVIDE VISITÓ EL ESTADIO

Publicado por Minuto Deportivo el 28/11/2019 en COLUMNISTAS


El estadio San Nicolás ya se encuentra habilitado por el ente de la seguridad deportiva y se espera una verdadera fiesta para la final del Torneo Clausura

CLICK PARA AMPLIAR

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreVide) estuvo hoy en San Nicolás, inspeccionando y habilitando el Estadio Único para que pueda ser escenario de la final del Torneo Clausura “Cristian `Piojo`Davini” , al enfrentarse Argentino Oeste y Somisa el sábado 7 de diciembre a partir de las 19.00. Será el primer acontecimiento deportivo que se desarrolle en sus flamantes instalaciones. Estuvieron presentes en la jornada Alejandro Latorre (Aprevide), Juan Cruz Acevedo (titular Comisaría 3ra.), Oscar Rodríguez (Habilitaciones), Francisco Funes (Subsecretario), Comisario Pahuasi (Distrital) y Gustavo Ouakim (Presidente Liga Nicoleña).

Se espera una nutrida concurrencia al ser promesa de un atractivo espectáculo, y con dos hinchadas seguidoras. 
El conjunto de la estación resultó el mejor de la fase regular pasando directamente a semifinales, instancia en la que eliminó a La Emilia al derrotarlo por 3 a 1 en cancha de Paraná. En tanto que el equipo del Barrio, que concluyó en el tercer puesto, dejó en el camino a Defensores en cuartos al igualar 1 a 1 como local y a Gral. Rojo en semis al prevalecer por 2 a 0 como visitante.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1095

Minuto Deportivo