EL CLÁSICO ES DE REGATAS

Publicado por Minuto Deportivo el 27/05/2019 en FUTBOL


En cancha de Paraná el náutico venció a Belgrano por 3 a 2 y se quedó con un nuevo clásico nicoleño, así le quitó el invicto al rojo y es escolta de Social.

CLICK PARA AMPLIAR

Por la undécima del Torneo Apertura Gustavo "Turco" Martín Regatas superó 3 a 2 a Belgrano y festejo en Rivadavia y Necochea, un partido parejo que tuvo momentos para cada uno y el que lo aprovechó fue la visita, que supo como jugar sobre todo cuando sufrió la expulsión de Pablo Casas.
No se vio un bueno encuentro ya que el campo de juego se vio en muy malas condiciones.
En el arranque el que manejo el juego fue Regatas que tuvo más la pelota y atacó el arco del local.
Asi se puso en ventaja a los 11 minutoscon el gol de Ramón Vera tras la asistencia de Juan Mendiburu, que decidió habilitar al delantero en lugar de definir él, ante la salida del arquero de Belgrano Gianfranco Rodriguez,
 Regatas siguió igual pero con el correr de los minutos los de Nardoni comenzaron a inquietar el arco de Etchemendi y asi a los 35 minutos logró el empate con el gol de Leonel Farias que termino empujando la pelota en la línea tras que la misma pegase en el palo y antes el uno náutico desvió un remate de Cardoso.
En el complemento comenzó mejor Belgrano pero sin se profundo, además al minuto 12, Regatas se quedo con 10 jugadores ya que Pablo Casas vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado (la primer amarila no fue bien sacada)
A pesar del jugador de menos el náutico volvió a ponerse en ventaja con el gol de tiro libre de Elias Martinez. Error del arquero local que cálculo mal y nadie toca la pelota que termino ingresando.
Sobre el minuto 32 Belgrano también se quedo con un jugador menos ya que Maximiliano Merello vio su segunda amarilla.
Ya en los minutos de adición, exagerados ocho que dio Scarinzi, inentendibles, Regatas con un golazo de Mauricio Peña definía la historia, un remate desde afuera del área que sorprendió a todos. Para ponerle cifras definitivas en el minuto 53 Ezequiel Benitez desde el punto del penal puso el 3 a 2 en el resultado. Siendo expulsado Laena en la visita.

Partido chato pero con emociones, con un muy flojo arbitraje de Iván Scarinzi. 
Lo más importante fue el gran marco de público que le puso color a la tarde del domingo, muy buena concurrencia de ambos clubes, a mejorar el estado del campo de juego que opacó un poco el juego.



Lunes
Defensores - Social 20hs. Cesar Castro (SIN VISITANTES)

Libre: Club Atlético Matienzo

TABLA DE POSICIONES.
1) Social 23 +23
2) Regatas 22 +22 
3) Belgrano 21 +8
4) Paraná 21 +5 
5) Defensores 19 +25 
6) Somisa 18 +4 
7) Matienzo 17 +2 
8) Argentino Oeste 14 +4 
9) Conesa 14 -2
10) El Fortín 10 -12
11) Los Andes 9 -15
12) General Rojo 7 -8
13) La Emilia 6 -3 
14) Fútbol San Nicolas 6 -25
15) 12 de Octubre 6 -28

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 824

Minuto Deportivo