EL ESTADIO SAN NICOLÁS RECIBE NUEVAMENTE A DOS EQUIPOS DE PRIMERA

Publicado por Minuto Deportivo el 07/05/2021 en FUTBOL I


Newell`s y Sarmiento de Junìn jugaràn por los 16avos de final de la Copa Argentina el lunes 17 de mayo en hora a confirmar

CLICK PARA AMPLIAR

El Estadio San Nicolás será otra vez anfitrión de un nuevo partido por la Copa Argentina, con el encuentro que disputarán el próximo lunes 17 de mayo (horario a confirmar) Newell’s Old Boys y Club Atlético Sarmiento de Junín, por los 16avos de final del torneo más federal del país. El partido se jugará sin público, por disposición de AFA, como se vienen realizando todos los partidos del fútbol argentino.

Este cotejo debía disputarse el 7 de abril pero fue postergado por pedido de la dirigencia rosarina. Recordemos que en la instancia anterior de 32avos de final, Sarmiento venció a Douglas Haig. Por su parte, Newell’s ingresó a los 16avos de final tras vencer a Peñarol de San Juan también en el Estadio de nuestra ciudad.

 El próximo rival de Newell’s o Sarmiento será el ganador del partido entre Talleres de Remedios de Escalada y Temperley, que se jugará el miércoles 19.

 El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría, quien estará acompañado por los asistentes Diego Verlotta y José Castelli, mientras que como cuarto colegiado estará Juan Pablo Loustau.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1071

Minuto Deportivo