EMOTIVA CEREMONIA

Publicado por Minuto Deportivo el 05/07/2018 en COLUMNISTAS


En la inauguración del 73° Torneo Provincial de Clubes que se disputa en San Nicolás, la Asoación de Básquet le brindó un sentido homenaje a glorias y dirigentes.

CLICK PARA AMPLIAR

En la noche del miércoles el Estadio La Ribera se desarrolló la inauguración del Torneo Provincial de Mayores que se disputará hasta el sábado.

Durante la misma se vivieron hermosos y gratos recuerdos con los homenajes que la Asociación de Básquet de San Nicolás le brindó a ex jugadores y dirigentes que hicieron grande al básquet nicoleño.

Un grato momento ya que además después de mucho tiempo se vuelve a tener una competencia importante en nuestra ciudad.

Recibieron su reconociemiento los integrantes de las selecciones Mayores campeonas en 1958, 1976 y 1977, como así también la de los Juveniles que obtuvieron el título en 1965, además del ex presidente de La Emilia Luis Denis, de Ricardo “Pacú” Gorrasi (notable ex jugador y DT) y de los destacados ex basquetbolistas nicoleños Daniel “Nene” Spurio y Julio Ariel “Lunguito” Rodríguez.
Eduardo “Lalo” Barón, Roberto Bocanera, Horacio Begino (los únicos tres sobrevivientes de 1958), Oscar Ferrieri, Oscar Mussi, Ramón Carrera, Armando Cisneros, Héctor “Toti” Zamparo, Juan Domingo Gandoy, Carlos Domínguez, Alberto Fiandesio, Carlos Fiandesio, Jorge Martínez, Luis Oroño, Horacio Seguí, Juan Soulé, Daniel Maffei, Osvaldo Lagorio, Fontana, Ortelli (1976 y 77), Ricardo Luis Passaglia, Marcelo Onduçuhu, Alberto Fiandesio, Daniel Maggiori, Roberto Fattori, Oscar Zuelgaray, Jorge Abeledo, Luis Arriente, Luis Maiztegui y José Moyano (1965)

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 81

Minuto Deportivo