EMPATE EN EL SALOMON BOESELDIN

Publicado por Minuto Deportivo el 12/07/2021 en FEDERAL A


Tras ir perdiendo en dos oportunidades Defensores logró igualar 2 a 2 con Sportivo Las Parejas y se mantiene quinto.

CLICK PARA AMPLIAR

Por la 12° fecha del Federal “A”, Defensores y Sportivo Las Parejas igualaron este domingo 2-2 en el estadio Salomón Boeseldín.

La visita estuvo dos veces arriba por los goles de Aguilar en contra y Lavezzi en el comienzo del primero y segundo tiempo. Franco Coronel marcó los dos goles del local para alcanzar la igualdad.

La visita comenzó mejor el partido y llegó rápidamente al gol, cuando Lavezzi, el mejor jugador de Sportivo, tiró un centro bajo y Aguilar la metió en contra de su propio arco.

En ese comienzo, el conjunto de Leo Fernández se paró con autoridad en el campo de juego y puso las condiciones con un buen manejo del balón donde se destacaron Briñone y Pizzichini.

A partir de los 20´, el local se fue animando, Coronel y Monzón se asociaron bien por derecha, Laena lastimaba por izquierda y así aparecieron algunas situaciones: un par de remates de desviados de Enzo Martínez y un cabezazo de Monzón que un defensor sacó cerca del arco.

A los 34´, Coronel capturó un rebote en un tiro libre, pateó fuerte y arriba para dejar el encuentro 1-1.

En el final, Nicolás Dormisch fue determinante para que Sportivo no convierta el segundo tanto. A los 40´, el arquero nicoleño tuvo una doble intervención ante los remates de Salvatierra y Vargas.

A los 44´, Salvatierra cabeceó casi desde el borde del área chica y Dormisch paró el envío con el pie.

Otra vez la visita se adelantó en el arranque del complemento. Iban 3´cuando Lapetina sacó un remate que no parecía llevar peligro, pero en el camino Aguilar la amortiguó y sirvió para que Lavezzi marque el segundo.

A partir de ahí, el trámite se hizo parejo y las pocas chances las tuvo el conjunto santafesino: un cabezazo desviado de Salvatierra y otro de Gutiérrez que fue a las manos de Dormisch.

A Defensores le costaba agarrar la pelota. Storti mandó a Fonseca a la cancha y el entrerriano respondió muy bien. También los ingresos de Parra y Campiotti revitalizaron el equipo.

A los 25´, Monzón envió un centro preciso que Laena no pudo cabecear con fuerza y el balón fue a las manos de Ramírez. Sportivo contestó con un remate de Vaschetto que tapó otra vez Dormisch.

A los 36´, Campiotti atacó por derecha y tiró un centro que Coronel, el mejor jugador del granate, alcanzó a conectar con la cabeza para el 2-2.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, Salvatierra no dudó cuando recibió fuera del área, giró y remató con fuerza para que la pelota se estrelle contra el ángulo superior derecho.

Aunque sea de local, el granate sumó un punto importante, porque dos veces estuvo abajo en el marcador y la visita contó con más situaciones claras para el ganar el partido.

Defensores (2): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola (Campiotti), Juan Cruz Aguilar, Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, José Gómez (Ruben), Juan Cruz Cartechini (Fonseca), Enzo Martínez; Franco Coronel, Maximiliano Gauto González (Parra), Augusto Laena. DT: Héctor Storti.

Sportivo Las Parejas (2): Alvaro Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Santiago Gutiérrez (Bocchietti), Santiago Briñone, Federico Pizzichini, Manuel Vargas (Julián Acosta); Daniel Salvatierra, Agustín Lavezzi (Retamar). DT: Leonardo Fernández.

Arbitro: Bruno Amiconi

Resultados: DEPRO 0 Boca Unidos 0; Crucero del Norte 3 Gimnasia y Esgrima 0; Unión 0 Douglas 0; Sarmiento 0 Gimnasia y Tiro 1; Central Norte 0 Racing 0; Sp. Belgrano 0 Juventud Unida 2. Libre: Chaco For Ever.

Posiciones: Racing 27, Gimnasia y Tiro 22, Chaco For Ever 18, Central Norte 17, Defensores 17, Boca Unidos 15, Sp. Belgrano 14, DEPRO 14, Gimnasia y Esgrima 13, Sarmiento 13, Unión 11, Sp. Las Parejas 11, Crucero del Norte 11, Douglas Haig 8, Juventud Unida 8 puntos. Foto: Facebook Defensores de Belgrano

FUENTE Y FOTO: FM META

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1021

Minuto Deportivo