ESTAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS NOS GENERA GRAN EXPECTATIVA

Publicado por Minuto Deportivo el 12/03/2018 en CLUBES


El gran torneo que ha realizado hasta aquí Regatas lo analiza Miguel Turchi, Presidente de la Subcomisión de básquet esperando los cuartos de final.

CLICK PARA AMPLIAR

Miguel Turchi, presidente de la Sub Comisión de Básquet del Club Regatas dialogó con nosotros sobre la gran campaña realizada por el equipo de Primera que ya está clasificado para los cuartos de final del Provincial de Clubes


“Creo que se debe al gran grupo humano que conforma este plantel, a pesar de ser un equipo de bajo presupuesto, son chicos que ya han tenido rodaje de competencia, tanto en juveniles como en Primera Local y con algunos refuerzos como Rossi y Castro, más los hermanos Voltatorni , que han sumado muchísimo, hemos dado un salto importante", fueron sus primeras impresiones acerca del plantel que se conformó con un acotado presupuesto.

Resaltando la tarea que se viene realizando por parte de los cuerpos técnicos para estos resultados deslizó que "obviamente con el gran trabajo del cuerpo técnico, sabiendo de la capacidad de Dastugue, pero además la llegada de Fabián Bianchi le dio un salto más de calidad”.

Al respecto de tener un equipo plagado de jugadores jóvenes y formados en las divisiones inferiores, Miguel Turchi agregó que “confiábamos plenamente en los chicos de nuestra cantera, sabíamos lo que podían dar Santi López, Mati Aluchón, Valentín Ingratta, Porta, han dado mucho y por momentos fueron los que sostuvieron gran parte del torneo, esta más que claro que estos chicos están a la altura de las circunstancias”.
Regatas sigue entrenando, jugó un amistoso con Gimnasia de Pergamino el viernes pasado y lo volverá a repetir este viernes para mantenerse bien de cara a los playoffs.
Sobre lo que se viene para el náutico, ya en la parte final del torneo el Presidente de la Subcomisión destacó que “estar entre los cuatro genera gran expectativa para la parte final del torneo, los cuartos de final y si podemos llegar al Final Four. Haber llegado a esta instancia nos hace soñar con ganar el torneo, hay que ir paso a paso, seguramente nos toque un rival como Estrella de Bahía Blanca, que es difícil”. 

Además agregó que “no tengo dudas que este plantel junto al cuerpo técnico está a la altura de llegar al Final Four y pelear en igual condiciones con el resto de los equipo que lo disputen, está con la cabeza bien metida en lo que es la parte final del certamen y la verdad que han trabajado un año de forma muy profesional, siendo jugadores amateur han tenido un compromiso extraordinario”.
En su primer año como subcomisión, Miguel Turchi sostuvo que “para nosotros como subcomisión fue un placer, se formo un grupo bárbaro, no tuvimos ningún inconveniente con los chicos, la verdad que una comunión entre ellos excelente, así se hace todo más fácil y lindo”•

Y por último destacó “un agradecimiento por el gran apoyo a la Comisión Directiva, de las empresas y comercios que apoyan el básquet del náutico y que como siempre esperamos en esta instancias de playoffs como fue en la historia de nuestro club el apoyo de la gente”.

Así está hoy el básquet regatense soñando con esta nueva etapa que les toca atravesar, con un equipo que se ensambló muy bien, demostrando que puede luchar por el ascenso.


Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1763

Minuto Deportivo