GOYO REGRESA A SALTA

Publicado por Minuto Deportivo el 21/07/2018 en CLUBES


El jugador nicoleño volverá a vestir la camiseta de Salta Basket, tras consagrarse con Libertad de Sunchales Goyo seguirá disputando la Liga Argentina.

CLICK PARA AMPLIAR

Luego de confirmar la continuidad de Leandro Hriart como entrenador en jefe, la del asistente salteño Ramiro Díaz Cuello, el base cordobés Diego Gerbaudo y el refuerzo Lisandro Rasio, Salta Basket confirmó el retorno de Gregorio Eseverri, el alero que fue parte de las dos primeras temporadas de los infernales en la Liga Argentina.
El regreso del Goyo se dará en un contexto inmejorable para el jugador luego de lograr el ascenso a la máxima división del básquet nacional con Libertad de Sunchales. Volverá a una franquicia que conoce muy bien, dado el enorme rendimiento que tuvo en la primera temporada de Los Infernales en Liga Argentina (2015/16), siendo uno de los estandartes del equipo que por entonces dirigía el salteño Ricardo De Cecco.
“Estoy muy feliz por regresar a Salta donde pasamos dos años muy lindos con la institución y en la provincia, un lugar que siempre nos trató muy bien. Así que volver es una alegría muy grande”, expresó el jugador respecto a su regreso. “La decisión fue por una cuestión de identificación con la gente y el club, y con la idea de armar un equipo competitivo que tenga intenciones de pelear en los puestos de arriba”, apuntó Goyo Eseverri, nuevo refuerzo de Salta Basket.
El jugador, quien disputó dos temporadas en Liga Argentina con Los Infernales (2015/16 y 2016/17), siguió demostrando un gran nivel en Santa Fe, siendo el capitán del equipo que logró el ascenso a la Liga A: Libertad de Sunchales. “Después del ascenso con Libertad la idea era esperar alguna oferta de Liga A o de algún equipo del TNA con intenciones de pelear el campeonato y los puestos de arriba. Y llegó la oferta de Salta para terminar de convencernos”.
Por último el jugador, uno de los que más se supo identificar con los salteños por su enorme entrega y dedicación, expresó que las expectativas van a terminar de conformarse una vez que el plantel se reúna para empezar a delinear objetivos y planificar la temporada que viene en la Liga Argentina (exTNA). “Por las fichas que el club va contratando y al mantener la continuidad de Leo Hiriart obviamente que se aspira a un equipo con identidad y que pretenda pelear los primeros puestos de una competencia tan dura como el TNA”

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1902

Minuto Deportivo