JUEVES DE SEMIS

Publicado por Minuto Deportivo el 19/06/2019 en CLUBES


Este Jueves la Primera División de Asbalnor disputará sus semifinales, el escenario será el Gimnasio del CASBA, siendo local Regatas.

CLICK PARA AMPLIAR

Con series de ida y vuelta, este jueves 20 de junio aprovechando el Feriado Nacional, comenzarán a disputarse las semifinales de los torneos apertura “La Segunda Seguros” de primera división. Se juega en CASBA, con Regatas como local.  

La fase de grupos es historia y los cuatro mejores equipos de aquella parte del torneo se preparan para afrontar, desde este jueves, los dos partidos que determinarán quienes son los que batallarán mano a mano por el título. Regatas, Belgrano, Somisa, Don Bosco, Porvenir Talleres y Automóvil se preparan para animar series de ida y vuelta imperdibles.  

Damas: 

Belgrano fue segundo y Automóvil tercero. Cosecharon la misma cantidad de puntos en la fase regular, pero las de calle Pellegrini lograron una mínima luz de ventaja para quedar segundas. En la fase de grupos, el primero duelo lo ganó el equipo de Gonzalo Hernández por 14 goles. El segundo, fue para las de Luciana Ferrieri por 8. El jueves rompen el hielo de las semifinales, con un duelo que promete y mucho.  

Regatas fue el líder e invicto que tuvo la fase regular. Don Bosco logró su clasificación en la última fecha, es el tercer equipo más goleador de los semifinalistas y el más goleado. En las dos ocasiones que se enfrentaron en la primera fase ganaron las de “la ribera”, primero por 19 goles de diferencia y luego por 24. A pesar de esto, Don Bosco es un equipo con algunas jugadoras experiencia y gran mayoría de juveniles de muy buen nivel que intentarán dar la sorpresa. 

Caballeros: 

Regatas, con un trabajo silencioso pero constante, sorprendió en el cierre de la fase regular y terminó segundo en la tabla. Somisa, de gran arranque pero de resonantes derrotas en las últimas fechas, terminó cayendo al tercer puesto. En el primer duelo de la fase regular lo ganaron los de Finelli 36-29. En el segundo, triunfaron los de Ardanza 32-26. Resultados y diferencias similares como antecedentes de un duelo trascendental de semifinales.  

Belgrano “rojo” fue el mejor de todos, con solamente una derrota en el certamen. Porvenir Talleres, clasificó cuarto, con cuatro derrotas, pero con la bandera de ser el único que le pudo ganar al “rojo” en la fase inicial. El líder, en los números refleja claramente que es el mejor del semestre hasta el momento, pero los “villenses” que tardaron en despertarse, llegan en su mejor momento tras haber vencido a dos de los restantes tres semifinalistas en las últimas semanas. Promesa de partidazos.  

Cabe destacar que durante esta jornada, se disputarán también los primeros partidos de las series semifinales de la categoría “infantil”.  

El cronograma completo: 

Local: Regatas. 

Cancha: Casba 

11:00   Belgrano Vs. Automóvil (Adultos- Damas). 

12:30   Don Bosco Vs. Somisa (Infantil masculino). 

13:30   Regatas Vs. Somisa (Adultos- Caballeros). 

15:00   Regatas Vs. Belgrano (Infantil femenino). 

16:00   Regatas Vs. Don Bosco (Adultos- Damas). 

17:30   Regatas Vs. Belgrano (Infantil masculino). 

18:30   Belgrano Rojo Vs. Porvenir Talleres (Adultos- Caballeros). 

 
Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel. 

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 3913

Minuto Deportivo