LA DEFINICIÓN DE U19 EN SAN NICOLÁS

Publicado por Minuto Deportivo el 21/07/2018 en BASQUET


Uno de los dos triangulares finales del torneo se desarrollará en nuestra ciudad, entre el viernes y sábado próximos. Jugarán Belgrano, Regatas y Gimnasia de La Plata.

CLICK PARA AMPLIAR

Finalmente prosperó la presentación que hicieron en conjunto Belgrano y Regatas, por lo que, licitación mediante, San Nicolás albergará a uno de los triangulares finales de la Liga Junior. Justamente, el Rojo y el Náutico serán dos de los participantes. El otro: Gimnasia de La Plata. Jugarán todos contra todos, viernes 27 y sábado 28, y el mejor de los tres será uno de los representantes de la provincia de Buenos Aires en el Argentino Sub-19 de Clubes. El restante surgirá del triangular que animarán Unión de Mar del Plata, Argentino de Pergamino y Ciudad de Saladillo.

En nuestra ciudad, el viernes a las 20.00 jugarán en “La Ribera” Regatas-Gimnasia, mientras que los restantes dos encuentros serán el sábado. A las 11.00 se medirán Belgrano-Gimnasia en el “Fortunato Bonelli” y también allí a las 19.00 chocarán Belgrano-Regatas. 

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1906

Minuto Deportivo