LAS SENSACIONES DE TRAVERSO

Publicado por Minuto Deportivo el 06/05/2021 en AUTOMOVILISMO


El piloto nicoleño hizo su debut en la Fórmula 2.0 con el equipo Aimar Motorsport en el autódromo San Nicolàs y dejo sus sensaciones.

CLICK PARA AMPLIAR

Juan Pablo Traverso debutó en la Fórmula Renault 2.0 cuando se desarrolló la tercera fecha del torneo 2021 en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires. El piloto del Aimar Motorsport repasó cómo fueron sus primeros pasos dentro de la "Fábrica de Talentos".

En primer lugar, el crédito de San Nicolás explicó sus primeros contactos oficiales con el monoposto en su debut en la categoría: "El fin de semana tuvimos los dos entrenamientos del viernes, en los que traté de ver las tendencias del auto y seguir adaptándome. El sábado tuvimos el único ensayo, donde ultimamos unos detalles más. Al momento de salir a clasificar se nos pinchó una cubierta, entonces tuvimos que poner una usada, que nos perjudicó un poco".

Luego, Traverso se refirió a las dos competencias disputadas en el circuito bonaerense: "En la primera final largamos en el último lugar de la grilla y, gracias a algunas situaciones que se generaron adelante, llegamos a estar novenos. Pero un trompo por esquivar a un piloto que había quedado cruzado en la pista nos hizo perder posiciones y terminamos 11".

 Y añadió: "El domingo volvimos a largar en el puesto 13, pero con mejor ritmo que en la carrera sabatina. Pudimos bajar un segundo el registro y el pelotón no se nos escapó, así que finalizamos 11 nuevamente".

 Por último, el piloto de 24 años comentó sus impresiones acerca de la divisional y sus pasos a seguir: "A la categoría la vi muy competitiva y profesional, por lo que vamos a seguir trabajando. Tenemos planificado probar en Paraná, así nos seguimos adaptando al auto para poder estar más competitivos en la próxima fecha. Por el momento, la idea sería realizar un par de fechas y ver cómo nos va para definir nuestro futuro dentro de la categoría".

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1058

Minuto Deportivo