“LOS CLUBES SON MUY IMPORTANTES PARA NUESTROS CHICOS”

Publicado por Minuto Deportivo el 18/06/2021 en POLIDEPORTIVO


El Intendente Manuel Passaglia junto al Director de Deportes Sebastián Degano visitaron el predio del club El Fortín

CLICK PARA AMPLIAR

PASSAGLIA: “LOS CLUBES SON MUY IMPORTANTES PARA NUESTROS CHICOS”

El Intendente Manuel Passaglia junto al Director de Deportes Sebastián Degano visitaron el predio del club El Fortín, donde la subcomisión de fútbol está trabajando para recuperar el predio del club.
Durante toda la cuarentena, directivos y padres realizaron trabajos de limpieza en todo el predio ubicado en la esquina de Ponce de León y Morteo. Luego comenzaron con la construcción del perímetro, cantina, baños y en este momento están trabajando en la cancha de fútbol infantil que corresponde a la primera etapa de la recuperación de este espacio.
“Me encantó ver el enorme trabajo que están realizando en el club para recuperar un lugar donde un montón de chicos van a disfrutar jugando. Quiero felicitar a toda la familia fortinera por no darse por vencidos y trabajar por el bien de los chicos”, expresó Manuel Passaglia.
La Municipalidad mantiene contacto permanente con los diferentes clubes de la ciudad para atender sus necesidades y ayudarlos para que puedan sobrellevar este momento en donde la actividad no se puede desarrollar con normalidad. Sobre todo para que la vuelta de los chicos a las prácticas del deporte sea de la mejor manera.
Por su parte, Sebastián Degano expresó que “vamos a seguir colaborando con todos los clubes de la ciudad para que cuando los chicos vuelvan a jugar, encuentren un lugar con todas las comodidades y en las mejores condiciones”.
Finalmente, desde la subcomisión aseguraron que “este es un proyecto en el que participan amigos, familiares, directores técnicos, los padres de los chicos y mucha gente que se sumó desde el comienzo. Estamos muy agradecidos con el Intendente por el respaldo que siempre recibimos”.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1068

Minuto Deportivo