PARANÁ PRIMER CAMPEÓN

Publicado por Minuto Deportivo el 09/12/2019 en FUTBOL I


En el Estadio La Ribera se disputó la final entre Regatas y Paraná, el partido fue 3 a 3 y luego en los penales prevaleció la visita para festejar el título de la A.

CLICK PARA AMPLIAR

Paraná logró quedarse con el primer título del Futsal nicoleño en la División A al superar a Regatas en los penales por 4 a 3, en el tiempo reglamentario finalizó el partido 3 a 3.


Los goles del equipo de Paraná llegaron por Franco Dinardo, Leonel Leiva (2), por lo tanto que para Regatas Azul convirtieron Juan Ignacio Gonzalez, Guido Botteri y Hilario Crigna de penal.

En los penales la victoria fue de Paraná por 4 a 3.

Convirtieron para Paraná: Marcos Nardone, Franco Torrero, Leonel Leiva y Emiliano Bistotto, en tanto que el remate de Emiliano Tonelli salió desviado.

En Regatas anotaron, Federico Blanco, Gastón Petrella y Gerónimo Podesta, los remates de Crigna y Pedrazzini fueron atajados por el arquero.

PLANTEL CAMPEÓN DE PARANÁ
Emiliano Bistotto, Marcos Nardone, Martin Olivera, Braian Troilo, Leonel Leiva, Rafael Paz, Tomas Fiorro, Alan Cordisco, Franco Torrero, Emiliano Tonelli, Franco Dinardo y Juan Scarrone. DT: Guillermo Troilo.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1077

Minuto Deportivo