PIRU FORNILLO Y SU FUTURO

Publicado por Minuto Deportivo el 09/05/2014 en COLUMNISTAS


El ex delantero de General Rojo charló con El día on line sobre lo que será de su futura una vez que finalice su participación con Juventud Unida.

CLICK PARA AMPLIAR

“Si no es una oferta de un equipo de otra categoría, me quiero quedar”, fue lo que sostuvo el ex Rojo.

El volante de Juventud Unida aseguró que piensa seguir en el club si la oferta que llegue no es de una categoría superior. Además se refirió al choque de pasado mañana frente a Chaco y afirmó: “queremos ganar y sacarnos la espina de la final que nos robaron”.

Aunque todavía no terminó el campeonato, los rumores de traspasos comienzan a dar vueltas y uno de los jugadores más buscados será Cristian Fornillo. El volante de Juventud, de gran campeonato, aseguró que sólo piensa en el partido del sábado aunque se refirió a su posible futuro y aseguró: “si no llega una oferta de un club de una categoría superior, me quiero quedar en Juventud”. “Me siento muy cómodo en Gualeguaychú, desde que llegué me trataron muy bien y el cariño que recibo de la gente es muy importante para mí”, agregó.

Sobre el choque del sábado frente a Chaco, el volante aseguró que es una “revancha por lo que pasó en la final del Argentino B” y que el plantel se encuentra muy confiado. “Si no está Wernly -se perdería el juego por una lesión- jugará Impini; confiamos mucho en Paolo también”, sostuvo.

Fuente: www.eldiaonline.com.ar

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 2997

Minuto Deportivo