REGATAS SIN FINAL FOUR

Publicado por Minuto Deportivo el 02/04/2018 en BASQUET I


En el tercer y definitorio partido el náutico cayó ante Estrella de Bahía Blanca por 95 a 92 y se despidió del Torneo Provincial de Clubes. Otra temporada más que no puede llegar al Final Four.

CLICK PARA AMPLIAR

Regatas se quedó sin el sueño de poder seguir peleando por el ascenso y quedó eliminado del Provincial de Mayores, tras perder como local ante Estrella de Bahía Blanca por 95 a 92, en el tercer y definitorio encuentro de los cuartos de final. De esta manera, los bahienses, junto a Gimnasia de Pergamino, Atenas de La Plata y Sarmiento de Coronel Suárez pelearán por el ascenso al Torneo Federal.

Regatas no tuvo ideas, y la visita lo aprovechó y dominó el resultado, aunque el local tuvo sus opciones como para llegar a un cierre más apretado. Pero las desaprovechó y Estrella, con los simples de Pan, se llevó la victoria por 95 a 92, y con ello, la clasificación al Final Four.

Fue un triste cierre de torneo para un Regatas que jugó de igual a igual contra cualquiera y que supo estar a la altura de los mejores. De todos modos, en el tercer partido pareció faltarle autoridad para dar el salto de calidad y quebrar la historia a su favor, y así meterse en la discusión por el título.


Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 356

Minuto Deportivo