Regatas ya se siente local

Publicado por Minuto Deportivo el 12/06/2012 en FUTBOL


En el año del 120º Anirversario del club de La Ribera llega una de los obras más importantes de toda su historia, la cancha de fútbol en su predio del Prado Español,obra iniciada por el 2005. La misma se estaría inagurando el sábado 30 de junio.

CLICK PARA AMPLIAR

Desde hace un mes que ya se viene hablando sobre cuando estaría en condiciones de utilizarse la nueva cancha que tendrá el fútbol nicoleño y esta pregunta parece tener respuesta, el sábado 30 de junio Regatas será local en su nueva casa con las divisiones inferiores en primera instancia y a partir del clausura probablemente se pueda jugar algún partido de Primera División. El sueño se va haciendo realidad con el esfuerzo de muchos socios que aman el club esto se fue llevando a cabo a su tiempo pero con una enorme pasión por todo lo que se hacía.  Recordando el vicepresidente de la institución, Dr. Pablo Capriotti que está obra fue iniciada allá por el 2005 en el mes de septiembre, más precisamente el día 5 de ese mes del 2005, cuando por ese entonces la Sub-Comisión de Fútbol fue la que comenzó con este sueño que hoy se empieza hacer realidad, después con la conformación de la Pro estadio todo esto se fue haciendo posible.

Por ahora los trabajos no descansan con la colocación de los parapelotas, los portones de acceso al rectángulo de juego y por último con la finalización de los vestuarios provisorios, la cancha ya estará en condiciones para que la pelota comienze a rodar y no se detenga.

Este fue el gran paso que dio este grupo de trabajo que conformó la Sub-Comisión Pro Estadio, la primera etapa está cumplida, ahora vendrá otro desafío como será la construcción de las tribunas, torres de iluminación y posteriormente los vestuarios que irán debajo de una de las tribunas que serán todas de cemento.

El camping de Regatas en el barrio Prado Español está ubicado en calle Ugarte nº 5 con un acceso fácil y que tiene dos entradas bien separadas para dividir a los locales de los visitantes.

La cancha cuenta con un tapial de un metro de altura que reccorre toda la misma, más el alambrado que llega a los casi seis metros de altura. Además cuenta con un sistema de riego moderno con aspersores que se encuentran debajo del campo de juego.

La Sub Comisión Pro Estadio

German Zanassi, (presidente)
Marcos Riffel (vice)
Juan Ignacio De Nardo (secretario)
Lorena Garino (tesorera)
Valeria Rossi, Manuel Mazon, Agustin Di Leo (vocales)
Carlos Rossi y Julio Mazon (Subcomision del Camping)

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 196

Minuto Deportivo