RESUMEN DE LA DOBLE JORNADA

Publicado por Minuto Deportivo el 29/05/2018 en POLIDEPORTIVO


Este fin de semana largo, trajo una doble jornada de acción para los caballeros en primera división. Los torneos apertura “Charlie Viajes y Turismo” entran en su etapa definitoria y algunos equipos sacan lo mejor de sí

CLICK PARA AMPLIAR

Somisa sorprendió al robarle el invicto a Belgrano y vencer a Regatas “azul”. En damas, Automóvil derrotó a Belgrano y está en lo más alto.

Caballeros:

La fecha 11 del torneo de caballeros, tuvo como plato fuerte el duelo entre Somisa y Belgrano. Los del “barrio” se sacaron la espina de la primera ronda, jugaron un verdadero partidazo, concentrados del minuto 0 al 60 y enfocados en el juego. Así, le robaron el invicto y la alegría a un Belgrano que parecía invencible. Martin Rafart fue la figura, anotando 10 goles. Por su parte, Regatas “azul” obtuvo un importante triunfo frente a Porvenir Talleres, donde se destacaron Mariano Bustamante y Javier Hormazabal, con 9 goles cada uno.

En los restantes dos encuentros, hubo triunfo de Automóvil sobre Regatas “naranja”, que a pesar de la derrota hizo un buen partido. El goleador fue Fausto Agüero con 10 tantos. También obtuvo una importante victoria América-Brown, derrotando a Don Bosco. Sumo así su tercera victoria en el certamen, de la mano de Rodrigo Musladino que infló la red en 15 ocasiones.

Los resultados de la fecha 11:

- Automóvil 34-27 Regatas naranja- Caballeros.

- América-Brown 32-22 Don Bosco- Caballeros.

- Talleres 28-39 Regatas azul- Caballeros.

- Belgrano 29-30 Somisa

El desarrollo de la fecha 12, segunda de acción durante el fin de semana para el certamen masculino, también trajo una sorpresa y, a esta altura, ratificación. Somisa volvió a dar que hablar, al derrotar a Regatas “azul” en otro gran partido. Los máximos anotadores de los somiseros fueron Sciarresi y Nastta, con 7 goles cada uno.

Por otro lado, Belgrano recuperó la alegría al derrotar a América-Brown tras la dura derrota frente a Somisa. Se destacó Laureano Valdez con 10 goles. En otro encuentro, Porvenir Talleres le ganó con lo justo a Regatas “naranja”, siendo el goleador del juego Guillermo Bianco, con 7 tantos.

Por último, Automóvil se quedó con sabor a poco y Don Bosco cerró la doble jornada algo más tranquilo. Fue igualdad entre ambos equipos.

Los resultados de la fecha 12:

- América-Brown 28-37 Belgrano.

- Regatas “naranja” 24-26 Porvenir Talleres.

- Don Bosco 28-28 Automóvil.

- Regatas “azul” 20-32 Somisa.



Damas:

La rama femenina tuvo libre la 11º fecha. En el marco de la 12º, tuvieron acción el domingo con dos partidos. En primer término, Regatas le ganó sin inconvenientes a Porvenir Talleres. Victoria Ferrari fue la goleadora con 10. En el otro duelo, Automóvil derrotó ampliamente a Belgrano, con Bárbara San Miguel y Ana Laura Agüero destacándose con 7 tantos.

Los resultados de la fecha 12:

- Porvenir Talleres 14-37 Regatas.

- Automóvil 16-26 Belgrano.



El desarrollo de la décima jornada, destacó el gran triunfo de Regatas en el ámbito femenino frente a su clásico rival Belgrano. Le ganó sin mayores inconvenientes a un equipo con escasas respuestas. En cuanto al certamen masculino, Porvenir Talleres habñia dado el “batacazo” al vencer a Somisa.

Resultados de la décima fecha- Caballeros:

- Don Bosco 17-41 Belgrano.

- Regatas “naranja” 12-23 América-Brown.

- Regatas “azul” 33-20 Automóvil.

- Somisa 26-27 Porvenir Talleres.



Resultados de la décima fecha- Damas:

- Don Bosco 22-29 Automóvil.

- Regatas 27-18 Belgrano.



Encargado de prensa AS.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel. 

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 341

Minuto Deportivo