SAN NICOLÁS RECIBE EL TORNEO PROVINCIAL

Publicado por Minuto Deportivo el 17/10/2019 en COLUMNISTAS


La Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires (As.Bal.Nor.) organiza el Torneo Provincial de Clubes Adultos, San Nicolás 2019. Se juega entre viernes y domingo.

CLICK PARA AMPLIAR

San Nicolás recibirá nuevamente a numerosas delegaciones de handball que, en este caso, llegarán desde distintos puntos de la provincia para disputar este certamen. Serán 25 equipos los participantes, de los cuales 13 competirán en rama femenina y otros 12 en la masculina. Habrá representantes de A.B.S.O.B.A., As.A.Bal., As.Am.Bal., As.Bal., As.Bal.Nor. y A.Pe.Bal. 
En cuanto a los representantes locales, es decir, de As.Bal.Nor. serán Somisa, Porvenir Talleres y General Lagos en damas, mientras que Automóvil Club, Don Bosco y General Lagos en caballeros. 
Rama femenina:
Los equipos se dividen en tres zonas de tres equipos cada una y una zona de cuatro. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la “diagrama campeonato” (puestos 1° al 8°) y pelearán por el título. El resto jugará el “diagrama consuelo” (puestos 9° al 13°).
• Zona A: Independiente de Chivilcoy; Deportivo Argentino; Comuna Gral. Lagos.
• Zona B: Sargento Cabral; Handball Norte; Handball Monte.
• Zona C: Somisa; Handball Navarro; Estudiantes Unidos.
• Zona D: 1° de Mayo; Porvenir Talleres; Banco Provincia; Atlético Tapalqué.

Rama masculina:
Los equipos participantes se dividen en dos zonas de cuatro elencos cada una, y una zona de tres equipos. El primero de cada zona y el mejor segundo clasificarán a la “diagrama campeonato” (puestos 1° al 4°) para luchar por el título. Los peores segundos y los dos mejores terceros disputan los puestos del 5° al 8°. El resto, jugará el “diagrama consuelo” (puestos 9° al 11°).
• Zona A: Deportivo Argentino: Don Bosco; Estudiantes.
• Zona B: Automóvil Club; Independiente de Chivilcoy; Sarmiento; Atlético Monte Grande.
• Zona C: Banco Provincia; Talleres; Handball 25 de Mayo; Comuna Gral. Lagos.
El torneo se disputará en cuatro canchas, con la gran noticia de la incorporación definitiva de un nuevo estadio a las flas de la Asociación, ya que el Automóvil Club San Nicolás ya tiene en condiciones su nueva cancha y la estrenará en este Torneo Provincial. Las siguientes serán las canchas:
• Cancha 1: CASBA.
• Cancha 2: Club Somisa.
• Cancha 3: Colegio Don Bosco.
• Cancha 4: Automóvil Club San Nicolás.
El certamen comenzará el próximo viernes 18 de octubre, desde las 10 de la mañana y habrá acción hasta pasadas las 22 horas, con la disputa de 20 partidos entre las canchas 1, 2 y 4. El sábado la actividad retomará desde las 9 de la mañana y se extenderá hasta cerca de las 22:30, con 22 juegos en canchas 1, 3 y 4. Por último, la jornada final tendrá 16 partidos entre semifinales, terceros puestos y finales, en canchas 1, 3 y 4. 
La final de damas será el domingo a las 16:30 y la de caballeros el mismo día a las 18:00. Ambas se disputan en cancha de CASBA. El torneo culminará con la entrega de premios el domingo a las 19:45, a continuación de las finales.


Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 417

Minuto Deportivo