SE DISPUTÓ LA SEGUNDA

Publicado por Minuto Deportivo el 04/08/2021 en POLIDEPORTIVO


En cancha de Porvenir Talleres de Villa Constitución se disputó la segunda fecha, Regatas en damas y Somisa en caballeros, volvieron a triunfar y se suben a lo más alto de la tabla de posiciones.

CLICK PARA AMPLIAR

Damas:

Regatas y Automóvil Club animaron lo que, en los papeles, parecía ser un atractivo y parejo duelo. Pero esto no sucedió. El elenco dirigido por Axel Ardanza, que mantiene su base desde hace años, fue más que el renovado elenco que comanda técnicamente Blas Toloza. El triunfo fue sin sobresaltos para las “náuticas”, que se impusieron 35-20, con Sofia Dziewa como máxima anotadora del juego con 7 tantos. En Automóvil se destacó con la misma cantidad de goles Ana Agüero.

El otro duelo de damas, cumplió con lo que a priori se podía visualizar: un partido parejo. Fue tal la paridad entre Belgrano y Don Bosco que llegaron hasta los últimos segundos del encuentro sin dejar ver quien se quedaría con los 3 puntos. Finalmente, a las dirigidas por Gonzalo Hernandez les pesó un poco menos el balón en las jugadas finales y, de la mano de una inspirada Debora Salgado (goleadora del equipo con 6 tantos) lograron el triunfo 26-25. En las de Omar Allegri volvió a destacarse la actuación de Sofia Ghiotti con 9.

Caballeros:

En el duelo de ganadores de la primera fecha, Somisa fue más que Automóvil y se llevó 3 importantes puntos de Villa Constitución. A pesar de un destacado rendimiento en largos pasajes del juego, los dirigidos por Juan Zendher no pudieron con el elenco de Christian Finelli, que se apunta como candidato. Fue victoria 34-25 para Somisa, con 7 goles de Guillermo Bianco, misma cantidad que anotó Ezequiel Marzano para Automóvil, ambos con pasado en Porvenir Talleres.

Justamente el “monstruo”, no pudo hacer prevalecer su condición de local ante el debutante Escuela Municipal Baradero, que había quedado libre en la primera jornada. El juvenil equipo de Porvenir Talleres batalló de principio a fin, pero no pudo ante un elenco que encontró en Franco Fiorito a su gran figura y artífice de 12 de las alegrías que llevaron al elenco dirigido por Daniela Martig a triunfar 30-25. En los “villenses” se destacó Kimey Martinez con 8.

Por último, Regatas obtuvo su primera victoria al derrotar 34-28 a Don Bosco. No fue para nada un partido fácil para el equipo de “la ribera”, que tuvo que mostrar lo mejor de sí para sumar de a 3. El goleador del equipo de Ardanza fue Mauricio Lemme, con 7 anotaciones, mientras que en los de Omar Allegri el goleo fue repartido, con 5 goles por lado para Lucas Carugatti, Gustavo Franchin y Manuel Marchiano.

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 948

Minuto Deportivo