SE PLANIFICA LA TEMPORADA DE VERANO

Publicado por Minuto Deportivo el 23/09/2020 en POLIDEPORTIVO


En el Palacio Municipal se llevó a cabo una reunión con el objetivo de planificar la temporada de verano, de acuerdo a los protocolos que ya se evalúan desde la Secretaría de Turismo de la Nación.

CLICK PARA AMPLIAR

Funcionarios del Ejecutivo, junto a las autoridades de todos los clubes de la ciudad, analizaron las distintas variantes con la idea de llevarle tranquilidad a los nicoleños acerca de la temporada que se aproxima, generando herramientas que se adapten a la "nueva normalidad" que vivimos.

 "Como ya lo está haciendo el Gobierno Provincial con los municipios de la Costa Atlántica, en San Nicolás también nos empezamos a reunir con todos los sectores para garantizar a los nicoleños el verano en la ciudad, mediante una serie de protocolos que ya se están elaborando", dijo la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza.

 Además, agregó: "Es importante entender que vamos camino a un verano con nuevas condiciones imperantes por lo sanitario, y que la responsabilidad para evitar los contagios no solo quedará en el Estado, sino en las instituciones y en la acción individual de cada uno de los vecinos".

 Participaron de la reunión presidentes de Belgrano, Regatas, Somisa, La Emilia, Automóvil Club y Lawn Tenis.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 11488

Minuto Deportivo