SIGUIERON LAS MEDALLAS

Publicado por Minuto Deportivo el 23/04/2018 en CLUBES


Este domingo finalizó el Sudamericano de Chile, con la presencia de las remeras del CRSN Sol Ordas y Nazarena Pisani integrando el Cuádruple que se llevó la medalla de plata y se bañaron de oro en el Cuatro sin Timonel

CLICK PARA AMPLIAR

Son las dos mejores remeras del CRSN y lo ratifican en sus numerosas presentaciones a nivel nacional e internacional.
Este domingo finalizó el Sudamericano de Chile, con la presencia de las remeras del CRSN Sol Ordas y Nazarena Pisani integrando el Cuádruple que se llevó la medalla de plata y se bañaron de oro en el Cuatro sin Timonel.
En esta última regata le ganaron por 10s29/100 a México y por 14s67/100 a Chile. En el Cuádruple quedaron a 3s03/100 del triunfador Chile y por delante de Perú, a 2s25/100.
Además, la Argentina ganó el Sudamericano Junior por Equipos.
Desde la Comisión Directiva del CRSN y Departamento de Deportes, felicitamos a ambas remeras, que pusieron nuevamente en lo más alto a la Argentina y lucen orgullosos los colores del CRSN. Una vez más ratificaron el crecimiento deportivo que muestran constantemente. ¡Son un orgullo!


La notable representante del club de Regatas San Nicolás y de la Selección Argentina, SOL MARIA ORDAS, clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud BUENOS AIRES 2018. ganó TRES TITULOS en el Sudamericano y Panamericano en la Laguna La Luz de Curauma, Valparaíso, Chile. Junto a la tambien regatense Nazarena Pisani ganaron el titulo Por Equipos para Argentina.-

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 3023

Minuto Deportivo