SOBRE EL FINAL ELIMINADO

Publicado por Minuto Deportivo el 29/04/2019 en FUTBOL II


En el José Nata General Rojo Unión Deportiva sufrió la derrota por 1 a 0 ante Rivadavia de Lincoln y se quedó afuera del Torneo Regional Amateur.

CLICK PARA AMPLIAR

No pudo ser para el "Chacarero" en en el Torneo Regional Amateur al caer por 1 a 0 con Rivadavia de Lincoln como local se despidió en cuartos de final del certamen.

 El equipo que representa a la Liga del Oeste (Junín) demostró ser más compacto, y terminó imponiendo condiciones en el “José Natta”, inclinando la balanza en la segunda etapa en la que dispuso de algunas chances pero chocó con la seguridad de Ignacio Aseff. Pero a los dos minutos de adicional apareció Alejandro López, desde fuera del área con un remate impresionante la clavó en un ángulo dándole la victoria al visitante que ahora jugará el clásico ante El Linqueño en semifinales. 

Gral. Rojo: Luis Ignacio Aseff; Ricardo Sabedra, Néstor Tilli, Javier Alvarez; Imanol Gómez, Diego Medina, Gonzalo Crespo, Leandro Basán, Juan Cruz Levato; Lucas Bazán y Eugenio Sabedra. DT;: Néstor Octaviano 
Rivadavia de Lincoln: Fernando Vijande ; Emanuel Assandrim Pablo Moreyra, Cristian Luquez, Lucas Mascías; Gonzalo García, Esteban Castaño, Eric Véliz, Alejandro López; Emmanuel Barboza y Emiliano Perujo. DT: Fabio Schiavi 
Gol :ST: 47m Alejandro López (RL) 
Cambios:ST: 16m Leonardo Luna por Levato (GR),25m Joaquín Alvarez por Leandro B asán (GR), 33m Ayrton Starna por Perujo (RL), 36m Nicolás Bossoletti por Crespo (GR) y 42m Servando Gñasso por García –lesionado- (GR), 48m Martín Ochoa por López (RL)

FOTO: Facebook General Rojo Unión Deportiva - Oficial

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 282

Minuto Deportivo