SOCIAL ES EL CAMPEÓN

Publicado por Minuto Deportivo el 29/07/2018 en FUTBOL


En un José Natta colmado el conjunto de Ramallo le gano 1 a 0 a General Rojo Unión Deportiva y se quedó con el Torneo Apertura Elvio Oviedo. José Pittalugo convirtió el gol del título.

CLICK PARA AMPLIAR

En el estadio José Natta se disputó la final del Torneo Apertura del fútbol nicoleño entre General Rojo Unión Deportiva y Social, siendo triunfo del visitante por 1 a 0 para lograr el bicampeonato.

Un partido que no fue bien disputado más teniendo en cuenta el estado del campo de juego, no estaba realmente en condiciones para disputarse de la mejor forma una final, ese contexto no se vio un buen encuentro y más teniendo en cuenta que el único gol del partido fue por el mal estado lo que provocó el error del arquero Martín Uriarte para el tanto de Pittaluga a los 24 minutos del complemento.
El local fue el que más propuso a la hora de querer ganar el partido pero se topó con el gran arquero y la tarde que tuvo Guly Gómez.
Rojo tuvo sus situaciones más claras de gol pero no pudo quebrar el cero, en cambio la visita no llego al arco de Uriarte.

FOTO: TODO GOL RAMALLO

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1892

Minuto Deportivo