SOCIAL SE METIÓ EN LA FINAL

Publicado por Minuto Deportivo el 22/07/2018 en FUTBOL I


En el Prado Español Regatas no pudo ante el celeste que le gano 1 a 0 y definará el torneo con Rojo. El náutico fue más que la visita pero no pudo convertir y así se quedo en la puerta.

CLICK PARA AMPLIAR

El Prado Español se vivió un partido emotivo que dejo a Social en la final del Torneo Apertura al superar a Regatas 1 a 0 con gol de Baéz Corradi a los 32 minutos.

Un clima espectacular tuvo el estadio con tribunas colmadas con dos equipos que siempre son acompañados en gran número.
El partido fue parejo en el primer tiempo, Social tuvo situaciones claras cuando la pelota la tomaban Sánchez o Monzón, en cambio el local sin Varas no tenía tanto peso ofensivo, pero se la ingenió para inquietar siempre a Gómez. 
Un jugadón de Alvárez pudo haber abierto el marcador pero el arquero visitante estuvo atento, despues de un remate, el rebote le quedó a Mendiburu pudo ser el primero de Regatas pero no era la tarde de los delanteros locales.
A los 32 minutos la visita recuperó una pelota y Elías Sánchez habilitó a Báez Corradi que gano ante una pasiva defensa del náutico que no cerró tras perder el balón y así el volante corrió frente al arco, sacó un tremendo remate desde la medialuna que se le metió en el ángulo a Etchemendi para el 1 a 0.
Antes del final lo pudo haber empatado Regatas con un remate de Mendiburu que se fue cerca.

En el complemento fue todo del náutico manejo la pelota con Górriz bien asociado a Alvárez, se jugo en el campo visitante, ya que Social se replegó y defendió esperando tener alguna contra, así el local fue buscando el empate, lo tuvo Álvarez remató fuerte y Marini salvó en la línea.  Social tuvo de contra chances, se lució Etchemendi tapándole el gol a Monzón, la única de la visita en el complemento.
Regatas dejo todo insistió pero no tuvo puntería, Docteuar remató y también sacaron en la línea, hasta un certero remate de Ferrari que tenía destino de gol, pero apareció Gómez para volar y sacar la pelota que se metía en el ángulo.
Fue final con un triunfo inmerecido para Social que se llevo el premio mayor de San Nicolás y ahora irá con la moral bien alta para buscar el bicampeonato. Sin problemas se jugó el partido por parte de los dos equipos y la labor de Zivkovich fue correcta para cerrar el domingo.


Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 1872

Minuto Deportivo