TRABAJOS EN EL AUTO DE ABELEDO

Publicado por Minuto Deportivo el 23/05/2019 en AUTOMOVILISMO


El 15 y 16 de Junio será la cuarta fecha del Turismo Pista, por eso el Stochi Racing aprovecha para trabajar arduamente en el Fiat Uno.

CLICK PARA AMPLIAR

TRABAJOS A LA ESPERA DE LA CONFIRMACIÓN DEL ESCENARIO
En el taller del Stochi Racing no se descansa, luego de la ocmpetencia disputada en Río Cuarto de la que se regreso con el auto bastante dañado por los golpes recibidos en la final de la Clase Uno del Turismo Pista.
El equipo se encuentra abocado a reparar todo lo que es chapa y pintura, a la par de controlar todos los elementos del Fiat Uno para llegar a la próxima fecha de la mejor manera, como lo vienen haciendo en esta temporada, con resultados parciales muy buenos que no se han podido completar o reflejar en las finales de la divisional menor del Turismo Pista.
Martín Abeledo tiene la tranquila y confianza de saber que ya tiene un auto competitivo para una categoría tan pareja con más de treinta autos en pista. 
En cuanto al motor Pablo Brucellaria se encuentra trabajando, el mismo ha dado un salto por lo que se sigue buscando el mejor potencial del mismo.
La próxima fecha será el 15 Y16 de Junio pero sin un escenario a confirmar, por lo que todos en el Stochi Racing esperan la confirmación del mismo para dejar listo el Fiat y buscar así la revancha de lo que fue la última carrera. 
Saben que el potencial del auto está y los buenos resultados ya se verán.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 521

Minuto Deportivo