VUELVE EL BALONMANO

Publicado por Minuto Deportivo el 26/02/2021 en POLIDEPORTIVO


Este fin de semana se disputa un nuevo torneo de verano, organizado por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires (AsBalNor). Habrá acción para la primera división en el estadio del Club Somisa

CLICK PARA AMPLIAR

Este fin de semana se disputa un nuevo torneo de verano, organizado por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires (AsBalNor). Habrá acción para la primera división en el estadio del Club Somisa. El próximo fin de semana será el turno para las categorías formativas.

El handball es una de las disciplinas que, lentamente y cumpliendo rigurosos protocolos sanitarios, se anima a competir en tiempos de pandemia adaptándose a la “nueva normalidad” vigente. En este sentido es que la AsBalNor pone en marcha este fin de semana un certamen que, en los papeles, promete tener un gran nivel.

Sistema de competencia:

Entre este viernes 26 y el domingo 28 de febrero se disputarán 19 partidos, tanto de damas como de caballeros. En ambas ramas los equipos se dividirán en 2 zonas, enfrentándose todos contra todos a una rueda. Los primeros de cada zona jugarán la final, mientras que los segundos competirán por el tercer puesto.

CABALLEROS

Zona “A”:

Belgrano

Automóvil

Amistad y Unión (Rosario)

Regatas “naranja”

Zona “B”:

Regatas «azul»
Baradero

DAMAS

Zona “A”:
 Automóvil
 Belgrano

Porvenir Talleres (Villa Constitución)

Zona “B”:
 Regatas

Don Bosco

 Amistad y Unión (Rosario)

La final del certamen de caballeros se disputará el domingo a las 17:30, mientras que a continuación, no antes de las 19 horas, se disputará la final de damas.

Paso a paso, sin alterar la dinámica que la pandemia nos presenta en la actualidad y cumpliendo con estrictos protocolos como, por ejemplo, la ausencia de público en cada partido, el handball comienza a hacerse sentir nuevamente en San Nicolás y en la región.

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 999

Minuto Deportivo